martes, abril 11, 2006

Bueno, queridos lectores, queda inaugurado, por este sencillo acto, este blog, en el que me dispongo a dejar constancia de mi opinión sobre los temas que vaya deparando la actualidad: política (no leáis la prensa, que le pone a uno de mala leche, aquí voy a estar yo para informaros), deportes (la gran duda: ¿qué hacer con los golferas del Madrid?¿desollarlos vivos, bajarlos a una mina a picar, marcarlos con hierro al rojo...?), cine, etc.

Como ya me conocéis, no cabe esperar una especial constancia por mi parte en la entrada de comentarios: igual se queda solo esta por los siglos de los siglos amén. Con acordarme de hacer algún comentario de cuando en cuando me doy con un canto en los dientes. Pero bueno, si la cosa coge dinamismo, algún alma caritativa hace comentarios y tal, puede que el blog acabe por tener algún interés.

En fin, amigos, que Dios os coja confesados. A partir de ahora tenéis un nuevo órgano de opinión a vuestro servicio: La Tribuna de Edu. Sed buenos.