jueves, junio 15, 2006

La farsa de la Furia o la Furia ha muerto o ¿Furia? BWHAHAHA

Hola amigos, no escribo ni de coña como el Edu pero como tengo permisos y como he visto que tanto a Josele como a mi nos apetecía que este blog recogiese este tema tan terrenal, pues ahí van unas letras pa empezar a charlotear.

Primero: Ésto es a lo que debe jugar a España, tenga quien tenga como rival y tenga o no tenga suerte, es para lo que mejor servimos, para "tocarla" y que arriba estén acertados, otro tipo de juego es un imposible para el perfil de jugadores que tenemos. Segundo: La actitud fue excelente, el hambre de ganar "bien" fue fundamental, aunque no se si fue mérito del abuelo Luis o fue el disfrutar por parte de los jugadores de la sensación de sentirse buenos...
Así que a mi lo de la furia y todo eso me parece que es un error histórico; más que nada una definición llena de humo, así que sin extenderme en el partido (para eso están los replys) me alegra que hayamos cogido la influencia del Barcelona e intentemos hacer lo que más se ajusta a nuestra características, porque además esa es la manera de ilusionar a la peña y dejar poso.

"Trae p'acá que os voy a enseñar yo por donde me paso la Furia"

Conclusión niños, mi deseo es que lo ocurrido en este partido suponga lo que supuso en su momento Di Stefano para el Madrid ,el Cruyff entrenador para el Barça o Toy Story para las pelis de animación. Que ésto sea un comienzo, una declaración de intenciones que diga "a jugar a ésto como mínimo", no se , quizás ayude a que llegemos más lejos en las fases finales o a que todos seamos más de la selección, jugadores incluidos.

2 Comments:

Blogger Redferne said...

a mi lo que me ha gustado es el cambio generacional... aunq los clásicos tengan la cabeza más fria para los cuartos (tampoco pasamos de ahi este año) pero para empezar hay que machacar y que los demás se acojonen...

pd: como no pasemos x encima a los otros dos paquetes tampoco nos cubrimos de gloria

10:29 a. m.  
Blogger El Edu said...

Hola, chavales, a mí también me ha sorprendido el 4-0, pero, aunque veo de repente con mejor pinta a nuestra indómita selección, creo que no hay que ilusionarse demasiado. En cuartos nos espera Brasil, así que ya sabemos donde nos quedaremos, en el clásico "jugamos como nunca, perdimos como siempre". Eso sí, a mí, tanto en el fútbol de clubes como en la selección, me joden los resultadistas a saco, que además luego no dan mejores resultados que los que apuestan por un fútbol un poco más vistoso y con concesiones al espectador, que es el que paga. En definitiva, que prefiero palmar en cuartos jugando bien, como parece que va ser esta vez, que palmar estilo Clemente. Un abrazo y gracias por contribuir al blog, chicos, a ver si conseguimos coger la velocidad de crucero...

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home